FICCI, plataforma para el cine colombiano en vanguardia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Cine, Destacado

Fecha de publicación: abril 16, 2024 con 0 Comentarios

 ·       FICCI es un trampolín para el reconocimiento del cine colombiano y latinoamericano a través de la diversidad y la innovación.

·       “Donde Tú Quieras” es la única película del cine colombiano con tecnología de vanguardia y 8k que destaca el potencial del país en la industria del séptimo arte.

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) ha servido como una plataforma crucial para que el cine colombiano y latinoamericano alcance nuevos niveles de reconocimiento mediante la exhibición de películas de diversas temáticas, géneros y estilos.

Si bien, el cine colombiano ha dejado una marca en el mundo gracias a su rica tradición literaria, su representación de la diversidad geográfica y cultural, y su inclinación por comedias que exploran lo cotidiano. Por primera vez, se ha trabajado en un filme que cuenta con excelentes efectos especiales de alta calidad.

En tal sentido en el marco del FICCI se promocionará la película Donde Tú Quieras producción grabada en 8K y que cuenta con efectos especiales de última generación y la más avanzada tecnología cinematográfica de Hollywood en la que se destaca además el trabajo en fotografía, colorimetría y scouting.

“Este proyecto representa un avance en el tradicional cine colombiano visibilizando que el país tiene el talento humano y las capacidades técnicas para competir a nivel internacional en la producción de películas de alto contenido y calidad técnica” Señaló Mario Zamora, productor ejecutivo de la película Donde Tú Quieras.

Promocionar esta película en el marco del FICCI acentúa la importancia de este festival como una de las plataformas para la promoción del cine colombiano, así como para la exploración de nuevos territorios creativos y tecnológicos en la industria.

Esta producción ilustra el compromiso continuo de Colombia con la innovación y la excelencia en el arte cinematográfico, inspirando a futuras generaciones de cineastas a seguir explorando y cerrando brechas para el séptimo arte del país. 

Tráiler película — https://drive.google.com/file/d/1-7VVKP2sIG61hEh98flqpJJTrVrOaPn5/view?usp=sharing

0 comentarios

Comments for FICCI, plataforma para el cine colombiano en vanguardia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme