Falcao se llevó trofeo y el reloj de Maradona en Dubai

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: diciembre 28, 2012 con 0 Comentarios

 

El futbolista colombiano recibió este viernes el premio Globe Soccer a mejor jugador del año.

El futbolista colombiano Falcao García fue galardonado este viernes en Dubai (Emiratos Árabes) con el premio al mejor jugador del 2012, otorgado por la organización Globe Soccer, que agrupa a los principales representantes del fútbol mundial, y que cumple su cuarta edición.

El ‘Tigre’, agradeció a Colombia y a su club, el Atlético de Madrid de España. “Sin la ayuda de mis compañeros en el Atlético y en la Selección Colombia, no podría haber ganado lo que he ganado”, dijo al recibir el trofeo, rodeado de personalidades del fútbol, como el propio exjugador argentino, Diego Maradona. 

Falcao también resaltó la posibilidad que tiene de dejar en alto el nombre de su país con este tipo de galardones. “Es muy importante para mí y para el fútbol colombiano estar presente en este tipo de galas y recibir este tipo de premio. Me hace muy feliz llevar a lo más alto el nombre de Colombia y hacerla conocer en todo el mundo”, agregó.

Paralelamente a los premios, se lleva a cabo una conferencia de fútbol, en la que participaron, entre otros, el DT del Real Madrid, el portugués José Mourinho, quien fue premiado como el mejor técnico.

El regalo de Maradona

Además de la distinción de Globe Soccer, Falcao recibió un regalo con un alto grado sentimental. El propio Maradona le obsequió uno de sus dos relojes personalizados. Según contó Falcao en su cuenta de Twitter, solo existen dos relojes de estos en honor a las dos hijas del exjugador argentino, y llevaba uno en cada mano. “Hoy Diego Maradona me ha dado uno de los mejores regalos. Su reloj personalizado hublot King Power”, dijo en uno de sus trinos. Y en otro, agregó: ” El valor sentimental para él es enorme! Y ahora para mí ni les cuento!!”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Falcao se llevó trofeo y el reloj de Maradona en Dubai. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto