Falabella se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down con una colaboración especial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: marzo 20, 2024 con 0 Comentarios

       Falabella se une a La Corporación Síndrome de Down para lanzar una colección de medias, en un esfuerzo conjunto para promover la inclusión y diversidad

Bogotá, marzo de 2024. En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, Falabella anuncia colaboración con la Corporación Síndrome de Down para el lanzamiento de una nueva colección de medias. Esta iniciativa representa el compromiso por promover la inclusión y exaltar la diversidad. 

La colección, diseñada de la mano de jóvenes talentosas beneficiarias de la corporación, refleja la firme creencia de Falabella en la capacidad, creatividad y potencial de cada individuo. Cada par de medias lleva consigo la historia y el espíritu de estas jóvenes, quienes han contribuido con su visión creativa, desmitificando creencias o ideas comúnmente aceptadas. A partir del 19 de marzo, estás piezas estarán disponibles a nivel nacional a través de Falabella.com y en las tiendas de Santafé de Bogotá, Galerías, Unicentro, Titán, La Colina y Santafé de Medellín. Además, un porcentaje de las ganancias obtenidas serán donadas a la Corporación Síndrome de Down.

“Esta es una excelente oportunidad para ampliar la visibilidad, crear conciencia y ver la realidad desde diversas perspectivas. En Falabella, creemos firmemente que es mediante el respeto y el fomento de la diversidad que podemos contribuir a la construcción de una sociedad más incluyente. Es por ello que nos hace muy felices, poder aportar, a través de esta colección, en el propósito de la Corporación Síndrome de Down, para favorecer una vida plena y feliz para las personas con Síndrome de Down y sus familias, a través de programas que los benefician y los hacen partícipes de la sociedad”, dijo Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella.

“Para la Corporación la campaña con Falabella es muy importante, porque gracias a su apoyo, la fuerza y posicionamiento de su marca, hace visible a los niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down y de esta forma, podemos transformar los mitos y estereotipos por la realidad de las habilidades, logros, sueños y posibilidades de todas las personas con esta condición” Patricia García, Gestora para el Desarrollo, Corporación Síndrome de Down. 

Estas iniciativas, se suman al compromiso que Falabella tiene con la inclusión y la diversidad. Un ejemplo de esto, es el Programa de Inclusión Laboral que tiene para personas en situación de discapacidad, en donde cuenta con más de 40 colaboradores sordos a nivel nacional.

Sobre Falabella Retail

Conforme a su vocación de ofrecer la mejor experiencia de compra en todo momento, Falabella Retail constituye la red de comercialización omnicanal enfocada en moda, tecnología y hogar más importante de Sudamérica. Pionera en e-commerce desde el año 2000, actualmente sus sitios web reciben 1,6 millones de visitas cada día. Además, sus operaciones -que suman 108 tiendas en Chile, Perú y Colombia- dan empleo a más de 30.000 colaboradores en la región.

0 comentarios

Comments for Falabella se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down con una colaboración especial are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y