Falabella, Homecenter y Linio abren sus plataformas online a microempresarios para apoyarlos durante la crisis

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Economía

Fecha de publicación: mayo 12, 2020 con 0 Comentarios

Las microempresas interesadas deberán asistir al webinar que se realizará el próximo viernes, 15 de mayo a las 10 am

·     Posteriormente, las empresas que cumplan con los requisitos tendrán plazo para inscribirse hasta el 22 de mayo.

·    100 empresas serán seleccionadas y disfrutarán del beneficio de tres meses sin comisión y capacitaciones gratuitas para facilitar su acceso al mundo del comercio online.

Bogotá, mayo 2020. Falabella.com, Linio.com.co y Homecenter.co abrirán sus plataformas de marketplace sin cobrar comisión por las ventas, durante un periodo de 3 meses, a 100 microempresas del país para que ingresen como nuevos vendedores. Además, les entregarán capacitación y soporte para promover el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo del e-commerce y así, apoyar el emprendimiento colombiano.

Con esta iniciativa, las tres plataformas ponemos a disposición de los emprendedores colombianos nuestros marketplaces para brindarles oportunidades que les permitan superar esta compleja situación. Queremos ser un aliado en el crecimiento de sus negocios. Por eso, la iniciativa cuenta con capacitaciones para dar a conocer las ventajas de la venta online y que así, puedan llegar a cada vez más colombianos en el país”, comentó José Guillermo Castro, Gerente de Marketplace Falabella

Las microempresas interesadas en sumarse a estos beneficios podrán conocer de qué se trata esta iniciativa participando en el webinar que se llevará a cabo el próximo 15 de mayo y cuyo enlace de acceso estará a disposición del público en las redes sociales de dichas empresas. En el espacio, liderado por José Guillermo Castro, Gerente de Marketplace Falabella; Felipe Velez Jaramillo, Gerente de Marketplace de Homecenter.co y Rodrigo de Angulo de Linio, se informará sobre los beneficios de los Marketplace.

Los interesados en acceder a este beneficio, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Haber facturado hasta 300 millones el año pasado.

·         Contar con una capacidad de despacho de 48 horas

·         Tener más de 30 referencias del portafolio

·         Ser persona jurídica

Una vez realizada la inscripción, Falabella, Homecenter y Linio revisarán las solicitudes y seleccionarán las empresas que accederán a cada plataforma. De esta forma, se busca que, de acuerdo a su negocio, el vendedor pueda contar con la plataforma más idónea para potenciar su emprendimiento en el mundo online.

0 comentarios

Comments for Falabella, Homecenter y Linio abren sus plataformas online a microempresarios para apoyarlos durante la crisis are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y