ExpoSENA llenará a Vélez de talento e innovación de calidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: octubre 30, 2017 con 0 Comentarios

Durante cuatro días la provincia de Vélez vivirá la experiencia ExpoSENA, la cual mostrará lo mejor del talento y la calidad en formación, innovación y emprendimiento del Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente. De 1 al 4 de noviembre más de 1.400 personas disfrutarán de este evento que se posiciona cada año como uno de los más importantes de la región.

Bucaramanga, Santander 27 de octubre de 2017. –Feria Empresarial, Subasta Ganadera, conferencias y el Carnaval de la Creatividad, son algunas de las actividades que este año trae ExpoSENA 2017 a la provincia de Vélez. En su versión XVI, el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente mostrará lo mejor de la institución más querida por los colombianos a través del talento de sus aprendices y calidad de sus programas de formación.

Del 1 al 4 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades empresariales, educativas y deportivas, en esta ocasión se espera que más de 1.400 personas se vinculen. Como se viene realizando anualmente desde el año 2001, entidades locales, instituciones de educación y la comunidad en general apoyarán y disfrutarán de esos cuatro días de feria.

El director (e) del SENA regional Santander, Iván Ernesto Rojas, destacó este espacio que comienza a ser tradición de la provincia de Vélez: “Es la oportunidad para que nuestros aprendices expongan sus trabajos de formación, innovación y emprendimiento. Es una vitrina con lo mejor del SENA en esta región y un orgullo ver el trabajo de nuestros directivos, instructores, aprendices y colaboradores, reflejado en esta muestra”.

Los proyectos de emprendimiento que se expondrán durante la Feria Empresarial son el resultado del trabajo de investigación e ideas de negocio de los aprendices de formación titulada y complementaria, articulación con la media y SENA Emprende Rural. Además de la primera subasta ganadera en el marco de la Feria Empresarial, la agenda también contará con conferencias sobre el manejo del cultivo de guayaba y exposición canina. Cabe resaltar que todas las actividades son abiertas al público en general y serán gratis.

Con el objetivo de fortalecer las habilidades blandas más de 120 aprendices participarán en jornadas deportivas de Microfútbol, voleibol, ping pong y juegos autóctonos. De esta manera, se estimulará en los jóvenes el compañerismo, liderazgo y el trabajo en equipo, pieza importante para la formación integral de los futuros técnicos y tecnólogos del país.

Dentro del marco de ExpoSENA 2017 también se celebrarán los 20 años de creación del Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente de Vélez, el cual forma a más de 51 mil personas al año, atiende a 19 municipios y cuenta con 3 subsedes.

 

0 comentarios

Comments for ExpoSENA llenará a Vélez de talento e innovación de calidad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme