Expoempleo no solo será virtual en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 30, 2020 con 0 Comentarios

Desde el 28 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre, los florideños podrán postularse a las cerca de 5.000 vacantes laborales que oferta el Servicio Público de Empleo del SENA en Santander, gracias a Expoempleo Virtual. La ciudad dulce es el único municipio del área metropolitana que cuenta con un punto de atención presencial, donde los interesados reciben orientación y asesoría para aplicar de manera efectiva a estas oportunidades.

Expoempleo en Floridablanca


Ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Plaza Mía en el Casco​​​​​ Antiguo de Floridablanca, el punto de empleo es el lugar dispuesto para que cientos de ciudadanos acudan al llamado y apliquen a las vacantes laborales. Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. los profesionales del programa empresarial, emprendimiento y empleo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, estarán atentos a prestar sus servicios para quienes lo requieran.


Para postularse es importante cumplir con algunos requisitos exigidos: estar registrado en el portal web del Servicio Público de Empleo del SENA y tener la hoja de vida actualizada. Cabe destacar que a nivel nacional, la estrategia Expoempleo Virtual cuenta con más de 20.000 vacantes para los colombianos.


Quienes deseen realizar el proceso de manera virtual, también podrán hacerlo a través de la página web. https://page.expoempleovirtualsena.com/, registrando sus datos, para acceder a los múltiples cargos entre los que destacan los del sector de la manufactura y la salud.​

0 comentarios

Comments for Expoempleo no solo será virtual en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias