Estudiantes continúan recibiendo el PAE Santander en excelentes condiciones

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación

Fecha de publicación: noviembre 20, 2020 con 0 Comentarios

Las 272 instituciones educativas y las 2.218 sedes de los 82 municipios no certificados en educación del departamento de Santander, son los lugares donde 134.218niños, niñas, jóvenes y adolescentes santandereanos reciben el complemento alimentario Ración para Preparar en Casa, a través de los padres de familia o acudientes durante la quinta entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La Secretaría de Educación Departamental por medio de la gerencia del PAE, continua realizando acompañamiento en las diferentes jornadas de entrega con el objetivo de supervisar, corroborar y verificar que los productos que hacen parte del complemento alimentario estén en buenas condiciones de calidad e inocuidad.

“Nos encontramos en el Colegio municipal Luz de la Esperanza del corregimiento de Berlín, municipio de Tona, realizando acompañamiento y verificación de la entrega efectiva de la Ración para Preparar en Casa, a los 604 beneficiarios focalizados en este establecimiento educativo”, manifestó María Fernanda Tarazona Plata, gerente PAE.

En Tona son 1.294 estudiantes quienes en medio del aprendizaje en casa, fortalecen y refuerzan sus conocimientos, ya que el complemento alimentario contribuye al acceso y permanencia en el sistema educativo.

Por su parte, Elkin Pérez Suárez, alcalde de Tona expresó: “La ejecución del PAE ha estado de la mejor manera, ya que los habitantes me han manifestado el agradecimiento porque ha sido de gran ayuda en esta pandemia y porque de verdad se han entregado cosas buenas oportunamente”.

Así mismo, Carlos Alberto Mendoza Díaz, rector del Colegio Luz de la Esperanza del corregimiento de Berlín, Tona agregó: “agradeciendo porque es una bendición para la comunidad vulnerable, nosotros hemos acogido el programa con mucho agrado, hemos llevado a cabo con la presencia de los directivos la entrega del complemento alimentario a nuestra comunidad y ha sido altamente positivo”.

Para el Gobierno Siempre Santander garantizar el derecho a la educación por medio de los diferentes programas de la Secretaría de Educación, es contribuir en el desarrollo y crecimiento de la región en pro de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes del departamento.

0 comentarios

Comments for Estudiantes continúan recibiendo el PAE Santander en excelentes condiciones are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K