Estudiante UDI entre los finalistas del Premio Mario Hernández al diseño

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Moda

Fecha de publicación: agosto 08, 2020 con 0 Comentarios

El premio MARIO HERNÁNDEZ al diseño, es un certamen anual que incentiva la creatividad de los diseñadores jóvenes, y ahí estuvo presente el programa de Diseño Industrial de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI-, con la creación de Deivy Andre Miranda Quijano de 5 semestre de Diseño Industrial, quien hace parte de la lista de finalistas con diseño línea MOMO , que consta de tres objetos de uso cotidiano, morral , billetera y reloj.

De acuerdo con el estudiante la exigencia del premio MH era exaltar “el lujo colombiano” y la segunda, la situación de crisis que estábamos viviendo ante la pandemia por eso, me inspiré en esa alegría que un día nos puso entre los países más felices del mundo y hoy parecía esfumarse, por eso decido que el lujo colombiano a trabajar era el Carnaval de Barranquilla y sus personajes, a fin de que la línea MOMO llevara amor, felicidad y el calor que nos caracteriza”.
Para la UDI, estos reconocimientos son reflejo de la gran calidad con la que sus estudiantes se destacan gracias al posicionamiento que tiene el programa de Diseño Industrial UDI, no sólo en Santander, sino a nivel Nacional con profesionales integrales que a través de la investigación e identificación de necesidades plantean soluciones creativas a problemáticas de su entorno social y económico.
“Para mí la participación en el premio MH ha sido una experiencia única, llena de emociones, disciplina y retos. Desde el punto de vista profesional me permitió no solo integrar lo aprendido en la UDI, sino buscar nuevos conocimientos que me permitieran conseguir la meta, lo cual significó crecimiento personal y profesional.” Comenta el estudiante Deivy Andre Miranda.

El Premio MH otorgará dos becas con el Istituto Europeo di Design IED en España para el curso de verano. Una beca para las universidades de Bogotá y la otra para las universidades de fuera de Bogotá. Los ganadores se conocerán este jueves 6 de agosto.

0 comentarios

Comments for Estudiante UDI entre los finalistas del Premio Mario Hernández al diseño are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y