ESTRATEGIA ‘PLAN AVISPA’, PARA PREVENIR EL INCREMENTO DE HURTOS EN MOTOCICLETAS EN GIRÓN

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial

Fecha de publicación: octubre 07, 2020 con 0 Comentarios

La Administración Girón Crece y Policía Nacional llevan a cabo la estrategia ‘Plan Avispa’, campaña de prevención y sensibilización para frenar el hurto en modalidad de motocicletas a través de raponazo y fleteo de pertenencias a personas que transitan por el sector de los Caneyes.

‘En la trazabilidad de los delitos que afectan la seguridad ciudadana, casi el 70% de los hurtos se cometen a través de las motocicletas. Se ha evidenciado el cambio o alteración de las placas de estos vehículos para evitar la identificación de los mismos por parte de la Policía o también agregan una luz led blanca, que de noche hace imposible la visibilidad del registro de la placa’, expresó Juan Carlos Pinto, Secretario de Seguridad y Gestión del Riesgo.

Las autoridades esperan bajar los índices de este delito que viene impactando la población,  problemática que aqueja a la comunidad y establecimientos comerciales y que a través de la estrategia de la administración municipal da cumplimiento a lo solicitado por los líderes comunales de manera oportuna, Girón será un municipio más seguro.

Pronto atenderemos las solicitudes que tienen los demás líderes comunales en los diferentes barrios y veredas.

0 comentarios

Comments for ESTRATEGIA ‘PLAN AVISPA’, PARA PREVENIR EL INCREMENTO DE HURTOS EN MOTOCICLETAS EN GIRÓN are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto