Este viernes, se instalará cable ecológico en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 10, 2020 con 0 Comentarios

Por instalación de cable ecológico

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos barrios de Floridablanca

  • Los trabajos se efectuarán este viernes 11 de septiembre.
  • Algunos barrios de la Comuna cuatro de Floridablanca tendrán suspensión del servicio durante todo el tiempo de los trabajos; otros barrios tendrán dos interrupciones cortas

·      ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio

Trabajos de instalación de Cable Ecológico que aporta a la prevención de disparos en los circuitos por contacto con árboles o aves, se realizarán este viernes 11 de septiembre en algunos barrios de la Comuna cuatro (4) de Floridablanca.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica, en los barrios Dorado, Tenza y Zapamanga II etapa, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Entre tanto, en algunos barrios aledaños, se realizarán dos cortes de energía de 30 minutos aproximadamente, mientras operativamente se efectúan traslados de carga para disminuir el impacto en clientes y usuarios. Un primer corte se realizará entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana y un segundo corte entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde.

Los sectores impactados con estas breves interrupciones del servicio de energía son los Barrios Caldas, La Castellana, Zapamanga I, III y IV etapa.

ESSA invita a las comunidades impactadas para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar en el mejoramiento de la calidad del servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for Este viernes, se instalará cable ecológico en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
2 people follow BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto