Este viernes, ESSA realizará remodelación de redes en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: octubre 06, 2022 con 0 Comentarios

Este viernes 7 de octubre

Trabajos de remodelación de redes eléctricas en Piedecuesta

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos barrios.
  • Los trabajos permitirán mejorar calidad y confiabilidad del servicio de energía.
  • Se solicita a la comunidad adoptar medidas de seguridad que les permitan proteger los elementos que funcionan a base de energía eléctrica.

Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que brinda servicio a importantes barrios de Piedecuesta, se realizarán este viernes 7 de octubre, en el marco de las acciones que se adelantan para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en Piedecuesta. 

Los trabajos contemplan el hincado de postes de concreto de 14 metros en los barrios El Trapiche y La Tachuela, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Villa Lina, El Trapiche, La Tachuela, Campo Verde en el sector de la carrera 3 entre las calles 1E y 2 y Palermo en la carrera 2 entre las calles 1ª y 4AN.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la calidad del servicio de energía.

0 comentarios

Comments for Este viernes, ESSA realizará remodelación de redes en Piedecuesta are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y