Este miércoles, continúa reubicación de redes eléctricas por obras del intercambiador Guatiguará

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: octubre 10, 2022 con 0 Comentarios

Este miércoles 12 de octubre

Continúan trabajos en redes eléctricas por obras del intercambiador vial Guatiguará en Piedecuesta

  • Se aprovechará la jornada del día sin carro y sin moto en el área metropolitana para continuar con la reubicación de la infraestructura eléctrica por las obras del intercambiador vial Guatiguará.
  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en algunos sectores de la vereda Guatiguará.
  • ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

Para este miércoles 12 de octubre, en el marco de la jornada del día sin carro y sin moto en el área metropolitana de Bucaramanga, se programó la continuación de los trabajos de emergencia para la reubicación de la infraestructura eléctrica por el intercambiador vial Guatiguará que se construye en Piedecuesta.

Teniendo en cuenta que se reducirá el flujo vehicular en la Autopista a Piedecuesta, se continuarán los trabajos solicitados por la oficina del Medio Ambiente y Gestión del Riesgo para reubicar algunas estructuras que se encuentran a punto de colapsar y soportan la red eléctrica que brinda el servicio de energía al Municipio de Piedecuesta.

Por tal motivo, este miércoles 12 de octubre entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde; se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de la vereda Guatiguará en Piedecuesta, laestación de servicio GNV y el Instituto Colombiano de Petróleo ICP.

Así mismo, mientras se establecen suplencias para reducir el impacto de la suspensión, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una. La primera entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Comercial de La Cuesta y la Universidad Industrial de Santander (UIS Guatiguará).

ESSA invita a las comunidades impactadas para que adopten medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable adelantar estos trabajos de emergencia para garantizar la adecuada prestación del servicio de energía eléctrica en Piedecuesta y la continuidad de las obras de construcción en el intercambiador vial Guatiguará. 

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica y con el desarrollo de los territorios donde hace presencia.

0 comentarios

Comments for Este miércoles, continúa reubicación de redes eléctricas por obras del intercambiador Guatiguará are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y