Este lunes 23 de enero, remodelación de redes eléctricas en Lebrija 

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: enero 20, 2023 con 0 Comentarios

El lunes 23 de enero

Remodelación de redes eléctricas en algunos sectores de Lebrija

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos

                                                                     barrios y veredas de Lebrija.

  • Otros sectores tendrán cortas interrupciones del servicio mientras se adelantan traslados de carga.
  • ESSA comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica.

Trabajos de remodelación y mantenimiento para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de Lebrija, realizará ESSA este lunes 23 de enero.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Granjas de Campo Alegre y Campo Alegre, así como en las veredas Manchadores, Santo Domingo, San Nicolás Bajo y algunos sectores de La Laguna, Betania y Cantabria.

De igual forma, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

-Municipio de Lebrija: veredas La Renta, Uribe Uribe, San Gabriel, La Cutiga, San Pacho, San Joaquín, Canoas, Chinigua, Cuzaman, Centenario, Mirabel, El Cristal, La Estrella, Angelinos, Portugal, El Líbano, El Tesoro, La Girona, Rio Sucio Alto, El Pórtico, San Lorenzo, Montevideo, San Benito, Cerro de La Aurora, Lisboa, San Nicolás Alto, Río Sucio Bajo, La Floresta, San Silvestre y La Cabaña.

-Municipio de Girón: veredas La Parroquia, Cedro, Motoso y Marta.

-Municipio de Sabana de Torres: veredas Mata de Piña, Caño Fieras, Bellavista, El Almendro, San Rafael de La Arenosa y Miraflores.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la confiabilidad y calidaddel servicio de energía eléctrica para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for Este lunes 23 de enero, remodelación de redes eléctricas en Lebrija  are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y