Este jueves, trabajos de mantenimiento en la subestación Zapatoca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: enero 16, 2023 con 0 Comentarios

Bucaramanga, enero 16 de 2023

Este jueves 19 de enero

Se realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación Zapatoca

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica este jueves 19 de enero entre las

8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

  • Personal de subestaciones realizará corrección de puntos calientes en algunos equipos de la subestación.
  • ESSA comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.

Trabajos de mantenimiento en la subestación Zapatoca se realizarán este jueves 19 de enero, con el fin de corregir puntos calientes en algunos equipos que podrían comprometer la normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de la región.

Por este motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:30 de la mañana y las 4:30 de la tarde en los barrios San Vicentico, San Bernardo, Las Flores, Santa Bárbara, La Loma, La Raíz, Las Mercedes, Jesús Nazareno y Lenguerke, así como en las veredas Santa Rosa, Carrizal, Las Flores, La Cacica, Chocoa y San Isidro del Municipio de Zapatoca.

Mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de la suspensión programada, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de 30 minutos aproximadamente; la primera, entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana y la segunda, entre las 4:00 y las 4:30 de la tarde en los siguientes sectores de municipios aledaños:

Municipio de Zapatoca: barrio Villaluz, corregimiento La Fuente y las veredas Cuchilla de San Pablo, El Batan, Las Flores, Loma Redonda, La Peña, Piedra Blanca, La Guayana, Coscal, Monte Negro y Las Puentes.

Municipio de Palmar: casco urbano y las veredas El Hoyo, Oroco, Cinco Mil y Palo Gordo.

Municipio de Galán: casco urbano y las veredas Buenavista, Plazuela, Las Vueltas, La Aguada, El Hobo, La Mesa, El Alto, San Isidro, El Cedral, Colmenas, Siberia, Santa Bárbara, Clavellinas, Boquerón, Hoya Negra y Pena Grande

Municipio de Cabrera: veredas San Pedro, Bocore y El Hoyo.

Municipio de Socorro: veredas San Lorenzo y Caraota.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía para todos sus clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for Este jueves, trabajos de mantenimiento en la subestación Zapatoca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y