Este fin de semana, trabajos de emergencia por invierno en la subestación Palenque

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Destacado

Fecha de publicación: diciembre 03, 2022 con 0 Comentarios

Entre la noche del domingo y el amanecer del lunes

Trabajos de emergencia en la subestación Palenque por afectaciones relacionadas con el invierno.

Personal de proyectos realizará el traslado de PTS por riesgo de colapso, situación causada por el deslizamiento de tierra producto de las lluvias de los últimos días en el área metropolitana de Bucaramanga.

Se registrarán dos cortas suspensiones del servicio de energía eléctrica entre el domingo 4 y el lunes 5 de diciembre en algunos sectores de Bucaramanga, Girón y Lebrija.

ESSA comprometida con la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica.

Entre el domingo 4 y el lunes 5 de diciembre, se realizarán trabajos de emergencia en la subestación Palenque que permitirán adelantar labores correctivas en algunos equipos y prevenir eventualidades en la prestación del servicio de energía eléctrica en el área metropolitana de Bucaramanga como consecuencia del invierno de los últimos días.

Por este motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en dos momentos, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias entre los circuitos de 13,8 kV de la subestación Palenque, para así minimizar el impacto de los trabajos.

Las interrupciones del servicio de energía se realizarán en los siguientes horarios y sectores:

Domingo 4 de diciembre entre las 10:00 y las 10:30 de la noche y el lunes 5 de diciembre entre las 5:30 y las 6:00 de la mañana.

Municipio de Bucaramanga: barrios 1 de Mayo, Gallineral, La Esmeralda, La Palma, 23 de Junio, Don Bosco, Campo Hermoso, Santander, La Joya, Rincón de La Paz, Arenales, 5 de Enero, José Antonio Galán, Girardot, Pantano III, Charta, Pantano II, Quinta Estrella, Villas de San Ignacio, Puente Nariño y La Inmaculada

Municipio de Girón: barrios Morada San Juan, Ciudadela Comfenalco, El Palenque, La Esmeralda, Convivir, Industrial Chimita, El Llanito, Carrizal Campestre, San Antonio del Carrizal, La Isla, Castilla La Nueva, Bellavista, Balcones de Alejandría, Porto Girón, El Poblado, Alicante, Brisas del Rio, Miradores de San Juan, Villa Paula, La Rinconada, Quintas del Llanito, Altos de San Antonio del Carrizal, Hacienda San Antonio, Giraluz, La Arboleda, San Antonio, Altos de Bellavista, Bosquecitos, Villas del Carmen, El Palenque, Altos del Llanito, El Paraíso, Corviandi III, Bellavista Bajo, El Carmen, Villa Isla, Terrazas de Bellavista, Industrial Chimita, Altos del Carrizal, Miradores de San Antonio, Las Palmas, SENA; las veredas Carrizal, Laguneta, Bocas y Río Frio y el sector industrial.

Municipio de Lebrija: barrios El Paraíso, El Pesebre; y las veredas La Laguna, Altos de Palonegro, Rayitos, San Pablo, La Puente y Palonegro.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía para todos sus clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for Este fin de semana, trabajos de emergencia por invierno en la subestación Palenque are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y