Este fin de semana festivales INDERBU

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: junio 15, 2017 con 0 Comentarios

Continuando con los festivales de fogueo deportivo e integración de los niños de las Escuelas de Formación Deportiva del INDERBU, este fin de semana el turno es para el Skateboarding, tenis de campo y natación.

SHOW DE SKATE Y FESTIVAL DE TENIS DE CAMPO EN LA UIS

Este domingo, los niños de la escuela de skateboarding serán los protagonistas de un show que se presentará a las 9:00 de la mañana en la plazoleta del Che, de la Universidad Industrial de Santander, que congrega a los skate de San Martín, orientados por el instructor Oscar Piñeres.

Igualmente en la cancha de tenis de la UIS, desde las 9:30 de la mañana se realizará un torneo de mini-tenis, con los pequeños deportistas que reciben instrucción gratuita en el parque de Los Niños.

Gracias a las alianzas estratégicas con la docente de Habilidades Gerencias de la facultad de Ingeniería Industrial de la UIS, niños de diversos sectores de la ciudad pueden beneficiarse del programa Vecinos y Amigos, disfrutando de toda la oferta programática cultural, deportiva y recreativa, participando también en festivales deportivos de acuerdo a la escuela de formación que pertenezcan.

FESTIVAL DE NATACIÓN EN EL RECREAR DE LA JOYA

En el recrear de La Joya, se congregan todos los niños de las escuelas de formación deportiva de natación que reciben instrucción en el Norte, La Joya y Mutis.  Son niños entre los 6 y 12 años de edad, que demostrarán sus habilidades en gusano, patada, brazada y otras habilidades que progresivamente han alcanzado gracias a la instrucción profesional.

Participan de manera especial los niños de la escuela para niños con discapacidad que reciben clases en el recrear del mutis, quienes se integrarán con todos los niños en un festival de alegría, deporte y recreación con el INDERBU.

0 comentarios

Comments for Este fin de semana festivales INDERBU are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y