Esta noche Aratoca se viste de Navidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 28, 2018 con 0 Comentarios

La actividad se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche en el parque principal con grupos musicales, villancicos y concursos

·         ESSA comprometida con la seguridad y la prevención del riesgo eléctrico en esta Navidad.

Con la presencia de las autoridades municipales, las comunidades y el subgerente Manuel Cala Flórez, como representante de ESSA, esta noche se llevará a cabo la inauguración de la iluminación Navideña en el municipio de Aratoca de la provincia Guanentina.

Con la propuesta ‘Aratoca se viste de Navidad’, este municipio se ubicó dentro de los 10 ganadores del concurso Encendamos la alegría 2018, realizado a comienzo de año por la empresa Electrificadora de Santander, con el propósito de embellecer a los municipios en diciembre, fomentar el turismo, generar espacios que propicien el encuentro y sano esparcimiento como escenarios para narrar historias y disfrutar de las sonrisas y alegría de las comunidades.

El alcalde Pedro Julio Corredor Cáceres, señaló que su municipio participó con un grupo de jóvenes de la escuela de música, con quienes plantearon el imaginario de la Navidad con estrellas, pingüinos, ángeles, el pesebre y árboles iluminados.

Dijo que, las luces se encuentran instaladas desde hace algunas semanas y que las comunidades están motivadas y felices con la iluminación de la fachada de la iglesia y la alcaldía, así como del parque principal donde distintas figuras embellecen este cálido municipio, ubicado a 71 kilómetros de Bucaramanga sobre la vía que conduce a Bogotá. Sus habitantes se dedican al cultivo del fique y el comercio de productos agrícolas.

El subgerente de ESSA, Manuel Cala Flórez, invitó a las comunidades para que se hagan presentes hoy a partir de las 7:00 de la noche en el parque principal de Aratoca y disfruten en familia el inicio de la Navidad con la iluminación del parque y las actividades culturales que están programadas por la Alcaldía municipal y ESSA.

El imaginario de la Navidad en Aratoca corresponde a la iluminación de la fachada de la alcaldía y la iglesia, las figuras navideñas con unos ángeles mensajeros en la cima del templo dando la bienvenida a los viajeros, un oso polar en la fuente, en el parque un reno, el comité de disfraces, el toro de candela y los matachines. El árbol de Navidad, un muñeco de nieve y una estrella a la derecha del parque con el pesebre.

ESSA es una empresa comprometida con la seguridad y la prevención del riesgo eléctrico en esta Navidad.

0 comentarios

Comments for Esta noche Aratoca se viste de Navidad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto