ESSA terminará trabajos de remodelación de redes eléctricas en Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: noviembre 01, 2017 con 0 Comentarios

  • Las labores se adelantarán el domingo 5 y lunes 6 de noviembre, entre las 4:00 a.m. y 6:00 p.m., con algunas interrupciones del servicio de energía.
  • Se solicita a la comunidad adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger los elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
  • Todos comprometidos con el mejoramiento de la calidad del servicio y la seguridad eléctrica.

 

 

Este domingo 5 y lunes 6 de noviembre, ESSA realizará importante jornada de trabajo para concluir la remodelación de redes en el municipio de Girón y garantizar la calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica a los clientes y usuarios de esta localidad.

 

El alcance de estas labores, contempla la acomodación de las redes eléctricas del sector, así como el cambio de postería e instalación de cable ecológico compacto, el cual es mucho más amigable con el medio ambiente y la fauna del sector.

 

En cuanto a suspensiones del servicio de energía

 

Por la seguridad del personal que estará interviniendo las redes, se efectuarán algunas interrupciones en el servicio de energía eléctrica, que se programaron de la siguiente manera:

 

Domingo 5 de noviembre

 

Primera jornada: Entre las 4:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los barrios Castilla Real I y II etapa, mientras se desarrollan los trabajos programados.

 

Segunda jornada: Durante el inicio y cierre de estos trabajos, se realizarán interrupciones de una (1) hora aproximadamente, mientras se efectúan maniobras de traslado de carga para disminuir el impacto en los clientes y usuarios. En tal sentido, el primer corte se hará entre las 4:00 y 5:00 de la mañana y el segundo entre las 5:00 y 6:00 de la tarde en los barrios Rincón de Girón, La Hacienda, Portal de Castilla, Eliécer Fonseca, Terrazas de Bellavista, Independencia, Brisas Campestre, El Portal I y II etapa, Portal de Río Frío, Río de Oro II, Balcones del Portal, Club del SENA y algunos sectores de la vereda Río Frío.

 

Lunes 6 de noviembre

 

Primera jornada: Entre las 4:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los barrios El Portal I, Río de Oro II y Balcones del Portal, mientras se desarrollan los trabajos programados.

 

Segunda jornada: Durante el inicio y cierre de estos trabajos, se realizarán interrupciones breves de 30 minutos aproximadamente, mientras se efectúan maniobras de traslado de carga para disminuir el impacto en clientes y usuarios. En tal sentido, el primer corte se hará entre las 4:00 y 4:30 de la mañana y el segundo; entre las 5:30 y 6:00 de la tarde, en los barrios Rincón de Girón, La Hacienda, Castilla Real II, Portal de Castilla, Eliécer Fonseca, Terrazas de Bellavista, Independencia, Brisas Campestre, Castilla Real I, El Portal II, Portal de Río Frío y algunos sectores de la vereda Río Frío.

 

Con la realización de estos trabajos, se beneficiarán los clientes y usuarios que disfrutarán de un servicio de energía acorde a sus requerimientos y necesidades.

 

Se invita a las comunidades, usuarios y clientes de Girón, para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y garantizar la calidad en el servicio en la región.

 

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for ESSA terminará trabajos de remodelación de redes eléctricas en Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y