ESSA reubicará estructuras en riesgo de colapso en San Vicente de Chucurí

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: octubre 18, 2022 con 0 Comentarios

El martes 18 de octubre

ESSA reubicará estructuras por riesgo de colapso en San Vicente de Chucurí

  • Las estructuras son afectadas por las constantes crecientes de un río
  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la vereda Marcito.
  • El casco urbano y rural de El Carmen de Chucurí tendrá cortas suspensiones del servicio al iniciar y finalizar los trabajos.
  • ESSA comprometida con la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

La reubicación de una estructura de media tensión por riesgo de colapso ante las constantes crecientes del rio que pasa por la vereda Marcito de San Vicente de Chucurí, realizará el personal de ESSA el próximo martes 18 de octubre.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la vereda Marcito en San Vicente de Chucurí.

Así mismo, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y rural del Municipio El Carmen de Chucurí, las veredas El Danto, Palo de Cuches y El Hoyo de Santa Helena del Opón, las veredas La Honda, Trochas Al Medio, El Indio Bajo y El Guamo de Simacota yalgunos sectores de la vereda Taguales de San Vicente de Chucurí.

Se invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten medidas que les permitan proteger los equipos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para prevenir eventualidades que afecten la normal prestación del servicio de energía eléctrica a las comunidades de la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for ESSA reubicará estructuras en riesgo de colapso en San Vicente de Chucurí are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y