ESSA realizará trabajos de mantenimiento preventivo en Lebrija

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Destacado

Fecha de publicación: abril 05, 2024 con 0 Comentarios

Este martes 9 de abril

ESSA realizará trabajos de

mantenimiento preventivo en Lebrija

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 9:30 am y las 12:00 m en algunos sectores de Lebrija.
  • Se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía en otros sectores mientras se establecen suplencias.

ESSA programó trabajos de mantenimiento preventivo para garantizar mayor calidad y confiabilidad del servicio de energía en el municipio de Lebrija; por tal razón, este próximo martes 9 de abril, se suspenderá el servició de energía eléctrica entre las 9:30 a.m. y las 12:00 m. en los barrios Brisas de Nuevo Amanecer, Santa Bárbara carrera 5 y 5A, 5B con calles 15 y 16, veredas Puyana, La Esmeralda y algunos sectores de San Cayetano, El Progreso, Cantabria, Betania y Rayitos del municipio de Lebrija.

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica: la primera entre las 9:30 y las 10:00 a.m. y la segunda entre las 12:00 y las 12:30 del mediodía en los siguientes sectores:

  • Municipio de Bucaramanga: Vereda La Sabana.
  • Municipio de Girón: Veredas Carrizal y Bocas.
  • Municipio de Lebrija: Barrios María Paz, Campo Alegre, Bellavista, La Popa, Cabecera Del Llano, El Centro, La Loma, El Paraíso, Granjas De Campo Alegre, Corregimiento Villas De Palo Negro, Veredas Santa Rosa, Llanadas, El Salado, San Nicolás Bajo, La Aguada, El Santero, Palonegro, Agurre, Zaragoza, La Victoria, Sardinas, Buenavista y algunos sectores de Filo de Cruces.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.  ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for ESSA realizará trabajos de mantenimiento preventivo en Lebrija are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme