ESSA realizará trabajos de mantenimiento en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado

Fecha de publicación: diciembre 18, 2020 con 0 Comentarios

Próximo lunes 21 de diciembre

ESSA continúa trabajos de mantenimiento de redes en barrios de Floridablanca

·         Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Zapamanga I, II etapa y un sector del barrio Caldas

·         ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio y la seguridad eléctrica

Para el próximo lunes 21 de diciembre, fueron programados los trabajos de mantenimiento que contemplan el traslado y la adecuación de estructuras de media tensión y la instalación de cable ecológico en algunos barrios de Floridablanca.

Estos trabajos están orientados a garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en este municipio.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Zapamanga I, II etapa y un sector del barrio Caldas de Floridablanca.

Se alerta a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para modernizar la infraestructura eléctrica y mejorar la prestación del servicio.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for ESSA realizará trabajos de mantenimiento en Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y