ESSA realizará remodelación de redes eléctricas en San Gil

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: febrero 06, 2023 con 0 Comentarios

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde en algunos barrios de San Gil.

Se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía en otros sectores mientras se establecen suplencias.

ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

Con el propósito de avanzar en la remodelación de la infraestructura eléctrica de San Gil, ESSA programó trabajos para el miércoles 8 de febrero, orientados a sustituir algunos activos de las redes que cumplieron su vida útil.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde en los barrios Ragonessi, El Poblado, María Auxiliadora en el sector de la calle 6 entre carreras 9 y 10 y Fátima en el sector de la calle 6 entre carreras 7 y 8 del Municipio de San Gil.

Mientras se realizan maniobras para establecer suplencias, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía; la primera, entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana y la segunda, entre las 4:00 y las 4:30 de la tarde, en los barrios La Playa, Villa del Rosario, Porvenir, El Verjel, Torres del Castillo, San Martin, La Floresta, Betania, Centro, Santander, Sagrada Familia, San Antonio, Colombia, Altos de la Colina, José Antonio Galán, La Juliana, Santamore II, Altos de la Playa, Nueva Baeza, Las Palmeras, Bella Isla, Palmeras II y las veredas Bejarana Bajo y Jaral San Pedro.

ESSA invita a las comunidades de San Gil para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for ESSA realizará remodelación de redes eléctricas en San Gil are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y