ESSA realizará mantenimiento preventivo en la línea Palos – Matanza

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: junio 06, 2024 con 0 Comentarios

  • Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores urbanos y rurales de la provincia de Soto Norte.
  • Compromiso permanente de ESSA con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.

Por solicitud de ente gubernamental, ESSA realizará trabajos de mantenimiento preventivo sobre la línea Palos – Matanza 34.5 kV, que suministra el servicio de energía a las subestaciones eléctricas de California y Matanza; en este sentido se tienen programados trabajos que contemplan el cambio de herrajes, aisladores y podas a lo largo de la línea, con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en este importante sector de la región.

Por tal razón, este próximo viernes 7 de junio, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

  • Municipio de California: Casco urbano; corregimiento La Baja; veredas Angosturas, La Baja, Pantano, Cerrillos, Santa Úrsula y El Centro.
  • Municipio de Suratá: Casco urbano; veredas Páramo de Monsalve, Las Abejas, Panaga, Nueva Vereda, Capacho, San Isidro, Pantanitos, Porvenir, Marcela, Tablanca, Agua Blanca, Cartagena, Mohán, La Violeta, Mesallana, Bachiga, Cartagua, Gramalotico, Crucecitas, El Silencio, Santa Rosa, San Francisco, Palchal, El Mineral y algunos sectores de Bucare.
  • Municipio de Matanza: Casco urbano del municipio; veredas Cabrera, Bachiga, Santa Bárbara Bulcare, Paramillo, Matajira, Cabrera, Jaboncillo, Ovejera, San Isidro, San Francisco, Salado, Palmar, Guamal, Magueyes, Venadillo y Tanque.
  • Municipio de Charta: Casco urbano del municipio; veredas Abejas, La Rinconada, Pericos, El Roble, Carbonal, La Playa, Aguada, Cristalina, Pantanos, Pirita, Lavadores, Ovejera, Pico y Palma, La Caña y algunos sectores del Centro.
  • Municipio de Tona: Casco urbano del municipio; corregimiento Villa Verde; veredas Caragua, Pitones, Vegas, Babilonia, Monte Chiquito, El Quemado, Arnania, Palmar, Pirigua, y algunos sectores de las veredas Tembladal y Alizal.
  • Municipio de Bucaramanga: Veredas Pedregal, Capilla Alta, Los Santos, Bolarquí Bajo, Magueyes, Monserrate, Capilla Baja y Retiro Grande Parte Baja.
  • Municipio de El Playón: Vereda Filo.

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica: la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

  • Municipio de Vetas: Casco urbano del municipio; veredas Borrero, El Chopo, El Centro, Mongora, La Chorrera, El Salado y Ortegón.
  • Municipio de Silos: Vereda Silos.
  • Municipio de Tona: Corregimiento Berlín, Veredas Ucatá, Saladito, y Cuesta Boba.

ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios

Comments for ESSA realizará mantenimiento preventivo en la línea Palos – Matanza are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter

Warning: Illegal string offset 'followers_count' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179

Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179
la gente sigue BNnoticias

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189
Twitter Pic
Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'screen_name' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199
Y