ESSA realizará mantenimiento de redes en algunos sectores de Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 20, 2017 con 0 Comentarios

  Se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde

  • ESSA comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio.

ESSA adelantará labores de mantenimiento preventivo en redes de media tensión, en dos de los circuitos que alimentan el municipio de Girón el próximo martes 21 de noviembre, con el propósito de brindar mayor calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en estos sectores.

Dentro de los trabajos que se realizarán, se contempla también el cambio de una estructura o poste de 14 metros, por una de 16 metros, con el fin de dar mayor altura a la red de media tensión y mejorar la seguridad de los usuarios.

En tal sentido, mientras se desarrollan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en los barrios Casa Linda, Villa Campestre, Los Guayacales, Balcones de Galicia, Villa Linda, Angulito, Portal Campestre y el Barrio Ciudadela Villamil en las carreras 18, 18A, con diagonal 15B.

Adicionalmente se efectuarán dos breves interrupciones del servicio de energía de aproximadamente 20 minutos, mientras se realizan los traslados de carga. El primero de ellos entre las 6:00 a.m. y 6:30 a.m., y el segundo, entre las 5:30 p.m. y 6:00 pm. en los barrios Villas de San Juan, Mirador de Arenales, Rivera del Río, Villa Campestre, Arenales, Altos de Arenales, El Progreso, Arenales Campestre, Villa de Los Caballeros, Jardín de Arenales, Santa Cruz, Bado Hondo, Meseta III, Quintas del Campestre, 1° de Mayo, Alpes Campestre, Brisas del Campo, Ciudadela, Villamil, Corviandi I, El Consuelo, Girón Campestre, Hacienda La Meseta, Los Bambúes, Los Cámbulos, Meseta II, Río Prado, Vida En Primavera, Villanpiss, Villas De Don Juan I, Villas De Don Juan II,  vereda Llanadas, Rio de Oro, vereda Río Frío, Arenales IV, zona Rural y vereda Laguneta.

ESSA invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica en forma confiable continua.

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for ESSA realizará mantenimiento de redes en algunos sectores de Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y