- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:15 de la mañana y las 5:15 de la tarde en los barrios Estoraques y Punta Estrella de Bucaramanga.
- En otros sectores se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía mientras se realizan traslados de carga.
- Compromiso permanente de ESSA con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.
ESSA programó trabajos de mantenimiento preventivo, enfocados en el cambio de postes de energía, adecuación de estructuras y el cambio de cable desnudo por cable ecológico para la protección de la flora y la fauna, con el objetivo de garantizar mayor calidad y confiabilidad del servicio de energía en Bucaramanga; por tal razón, este próximo viernes 21 de febrero, se suspenderá el servició de energía eléctrica entre las 6:15 de la mañana y las 5:15 de la tarde en los barrios Estoraques y Punta Estrella de Bucaramanga y algunos sectores de la vereda Río Frío del municipio de Girón.
Asimismo, durante la ejecución de maniobras para establecer suplencias y minimizar el impacto de los trabajos, se registrarán dos interrupciones breves en el servicio de energía. Las interrupciones serán entre las 6:15 a.m. y las 6:45 a.m. y entre las 4:45 p.m. y las 5:15 p.m. en los siguientes sectores:
- Municipio de Bucaramanga: Barrios Balcón de la Sierra, Brisas del Mutis, Villas de San Patricio, Manzanares y Prados del Mutis.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.

0 comentarios
Comments for ESSA realizará mantenimiento de redes eléctricas en barrios de la Comuna 17 de Bucaramanga are now closed.