ESSA invita a No construir viviendas cerca de las redes eléctricas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: abril 13, 2022 con 0 Comentarios

Invitación a las comunidades a No construir viviendas, escenarios deportivos, parqueaderos u otro tipo de edificaciones cerca o debajo de las redes eléctricas dados los altos riesgos que representan para la vida humana, hizo el nuevo Subgerente de Subestaciones y Líneas, Sergio Fernando Pérez Quitián.

Igualmente, invitó a verificar siempre las distancias de seguridad y zonas de servidumbre antes de construir viviendas o cualquier otro tipo de edificación con las secretarías de planeación municipal, las curadurías o con ESSA, para evitar contratiempos o la negación de la conexión del servicio de energía eléctrica.

El directivo de ESSA motivó a las comunidades a consultar sobre el tema con la autoridad competente o expertos, al momento de proyectar una remodelación o construcción nueva.

Recordó que ESSA brinda asesoría gratuita para aclarar inquietudes frente a la normatividad respecto a las distancias de seguridad y zonas de servidumbre, revisando casos puntuales que permitan dar cumplimiento estricto al Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas-RETIE, y prevenir así accidentes de origen eléctrico.

0 comentarios

Comments for ESSA invita a No construir viviendas cerca de las redes eléctricas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias

Gay Cams Anal Sex Periodic Theme