ESSA contribuye a la educación de niños y niñas del corregimiento Bocas de Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Educación

Fecha de publicación: febrero 17, 2023 con 0 Comentarios

  • ESSA entregó dotación mobiliaria, educativa y tecnológica al Colegio Aguada de Ceferino, del corregimiento Bocas de Girón.
  • Aproximadamente 150 alumnos y siete profesores serán los beneficiarios directos del equipamiento entregado.
  • ESSA fortalece los lazos de cercanía con Bocas de Girón, comunidad impactada directamente por los procesos en la Represa de Bocas y la Central Hidroeléctrica Palmas.

ESSA fortalece el proceso de aprendizaje de niños y niñas del Corregimiento de Bocas en el municipio de Girón, a través de la entrega de dotación mobiliaria, educativa y tecnológica al Colegio Aguada de Ceferino, sede F. Comunidad impactada directamente por los procesos en la Represa de Bocas y la Central Hidroeléctrica Palmas.

Aproximadamente 150 alumnos y siete profesores serán los beneficiarios directos del equipamiento entregado por ESSA, que incluía mobiliario básico para las aulas, elementos tecnológicos y material escolar. Dotación que permitirá generar un entorno adecuado para el aprendizaje de los niños, y motivar la permanencia escolar en la zona.

La entrega de la dotación se llevó a cabo el día 10 de febrero de 2023 en las instalaciones de la Institución Educativa, mediante un acto protocolario que contó con la participación de la comunidad, representantes de la Junta de Acción Comunal (JAC), la Policía Nacional de Colombia, la Secretaría de Educación del municipio de Girón y trabajadores de ESSA.

Con esta inversión social, ESSA fortalece los lazos de cercanía con las comunidades impactadas directamente por sus iniciativas o proyectos, y cumple con su propósito de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor, dignificando la educación y mejorando las condiciones del entorno para las futuras generaciones.

0 comentarios

Comments for ESSA contribuye a la educación de niños y niñas del corregimiento Bocas de Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic EEsparza Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco