Ernesto Frieri consiguió su salvamento 15 en 2013

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: junio 15, 2013 con 0 Comentarios

Los Angeles Angels de Anaheim abrieron serie en el Angel Stadium frente a los Yankees de Nueva York, en este encuentro que ganó el equipo local 5-2, el cerrador, Ernesto Frieri consiguió su decimoquinto salvamento de la temporada.

 

El derecho de Los Angeles Angels salió en la novena entrada a enfrentar aDavid Adams, Reid Brignac y Travis Hafner. El cerrador ganó los tres duelos y ponchó a Adams y a Hafner para acreditarse el salvamento y además darle al equipo de Anaheim su primera victoria en días consecutivos en junio.

Frieri necesitó de 10 lanzamientos para sacar la tanda de los Yankees, de los cuales tan solo tres quedaron fuera de la zona de strike.

Por el equipo de Anaheim, que tomó el control del juego después de la sexta entrada gracias a sencillo del receptor Chris Ianneta, Albert Pujols y Mark Trumbo lideraron la ofensiva con tres imparables cada uno.

C.J. Wilson, lanzador abridor del equipo de Anaheim, se quedó con su quinta victoria de la temporada, mientras que Andy Pettitte sufrió, por los Yankees, su cuarta derrota.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Ernesto Frieri consiguió su salvamento 15 en 2013. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y