En Tona se construirá el Centro de Alto Rendimiento de mayor altura de Latinoamérica

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: junio 27, 2020 con 0 Comentarios

En el corregimiento de Berlín quedará el Centro de Alto Rendimiento en Altura, que se construirá para ayudar a mejorar el rendimiento de los deportistas santandereanos que participen en competencias nacionales e internacionales.

Esta obra estará ubicada a más de tres mil metros de altura sobre el nivel del mar y será catalogado como la más alta del país y uno de los más altos del mundo, lo que permitirá mejorar las capacidades físicas de los deportistas que lo visiten y ayudará a fortalecer el rendimiento de los atletas en las diferentes disciplinas.

El secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez Cancino, y el director del Indersantander, Pedro Belén Carrillo Cárdenas, hicieron reconocimiento al lugar que la Alcaldía de Tona destinó para la realización del escenario de preparación física, el cual estará al servicio de los deportistas de élite de Santander y toda Colombia.

Carrillo Cárdenas, manifestó que se proyecta tener el Centro de Alto Rendimiento para los deportistas del ciclo olímpico y las diferentes selecciones Colombia, de tal manera que pueda realizar su preparación y mejorar la condición al afrontar las competencias deportivas.

0 comentarios

Comments for En Tona se construirá el Centro de Alto Rendimiento de mayor altura de Latinoamérica are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y