En septiembre inician labores de rehabilitación del puente Limones en Risaralda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: septiembre 04, 2018 con 0 Comentarios

El Fondo Adaptación confirmó que las obras de rehabilitación del puente Limones en Risaralda, iniciarán la tercera semana del mes de septiembre del 2018, tal y como lo socializó el pasado miércoles ante funcionarios municipales y comunidad en general.

 

“Sabemos de la necesidad de poner esta obra en servicio pero también debemos ser responsables en entregar proyectos que cumplan con todos los requisitos que exigimos de calidad y materia de prevención del riesgo. Por eso se requirió al contratista para corregir algunos aspectos técnicos y jurídicos. La buena noticia es que en septiembre inicia esta rehabilitación del puente”, afirmó el gerente de la entidad, Iván Mustafá Durán.

 

Para ello el pasado 29 de agosto se llevó a cabo la reunión de socialización del cronograma de las obras, en la cual participaron mandatarios municipales, personeros, funcionarios, concejales, líderes comunitarios y habitantes de la región de los municipios de la Virginia y Apía en Risaralda.

 

“El Fondo ha brindado y seguirá brindando todos los escenarios de participación y concertación de cara a la comunidad con foros y reuniones  con el ánimo de informar sobre el proceso y la ejecución de este contrato, porque uno de los principios fundamentales con los que trabajamos es la transparencia”, agregó Mustafá Durán.

 

Según lo acordado, durante la primera semana de septiembre iniciará la etapa de preconstrucción la cual durará 15 días, para luego dar paso a las obras  de rehabilitación del puente.

 

“Esta obra incidirá de manera positiva en el desarrollo, comunicación y funcionalidad vial de quienes transitan por la vía La Virgínia-Apía en el departamento de Risaralda”, puntualizó el gerente.

0 comentarios

Comments for En septiembre inician labores de rehabilitación del puente Limones en Risaralda are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y