En medio de la pandemia, Gobierno Siempre Santander protege a las víctimas del conflicto armado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación

Fecha de publicación: julio 19, 2020 con 0 Comentarios

Continuando con el proyecto de contención para la emergencia sanitaria generada por el COVID– 19, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría del Interior, recorrió las provincias Guanentá y Vélez para dotar con elementos de bioseguridad a la población que ha sido víctima del conflicto armado.

“Esto hace parte del gran propósito que tiene nuestro gobernador Mauricio Aguilar Hurtado por salvaguardar la vida y cubrir todos los sectores de la sociedad santandereana. Este proceso es llevado cabo dentro de la estrategia que hemos implementado contra el coronavirus” afirmó el secretario del Interior de Santander, Camilo Arenas Valdivieso.

En total los municipios beneficiados fueron: El Socorro, San Gil, Ocamonte, Curití, Mogotes, Páramo, Pinchote, Charalá, Bolívar, La Paz, Santa Helena del Opón, Guavatá, Puente Nacional, Sucre, Jesús María, Aguada, Vélez y Barbosa.

“Un agradecimiento especial a la Gobernación de Santander por traernos estos elementos de bioseguridad, esto nos va a ayudar a llegar a las más de 800 personas víctimas del conflicto armado. Asimismo, nos contribuye a fortalecer la campaña que hemos implementado estos meses, la cual nos ha permitido ser un municipio libre de COVID-19” mencionó el alcalde de Bolívar, Wilson Orlando Gamboa Sedano.  

En el trayecto se entregaron: 453 cajas de tapabocas, 63 galones de gel antibacterial, 88 galones de alcohol, 75 cajas de guantes (100 unidades cada una), 62 galones de jabón líquido y 407 gafas de seguridad. 

De igual forma, durante el recorrido, el Secretario del Interior hizo presencia en el puesto de control de San Gil y del corregimiento de Cite del municipio de Barbosa. Allí verificó el cumplimiento del toque de queda y los protocolos seguridad en la entrada y salida de vehículos por las vías del departamento.

0 comentarios

Comments for En medio de la pandemia, Gobierno Siempre Santander protege a las víctimas del conflicto armado are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y