En Girón se incrementan controles de tránsito

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: agosto 15, 2020 con 0 Comentarios

Durante la semana la Secretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con el Área Metropolitana de Bucaramanga – AMB y Policía de Tránsito, despliegan operativos de control en diferentes sectores de Girón, con el objetivo principal de verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y ocupación del transporte público individual y colectivo.

Tránsito de Girón junto al AMB realizan controles para dar cumplimiento a las normas

Según informó Jorge Castro, Secretario de Tránsito y Transporte, en el proceso que se realizó por parte Policía de Tránsito, se le hace un comparendo a un bus urbano que transportaba más del 35% de la capacidad permitida decretada por el Gobierno Nacional en esta cuarentena; en el acto se procedió a descender a  algunos pasajeros que hicieron transbordo por seguridad de todos.

En consecuencia con el decreto legislativo 575, se seguirán realizando operativos como medida de mitigación en varios sectores. Gironeses se recomienda que utilicen los medios de transporte legales, donde podrán encontrar medios seguros con protocolos de bioseguridad, también se insiste evitar aglomeraciones en buses y paraderos.

0 comentarios

Comments for En Girón se incrementan controles de tránsito are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y