En elecciones presidenciales, ESSA comprometida con la continuidad y confiabilidad del servicio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: mayo 27, 2022 con 0 Comentarios

En elecciones presidenciales

ESSA comprometida con la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica

  • ESSA estableció plan de contingencia con medidas en lo técnico, logístico y recursos para garantizar el servicio de energía eléctrica durante la jornada electoral
  • Se invita a reportar las emergencias relacionadas con la prestación del servicio de energía en la línea 115, el WhatsApp 3188339121, el portal web, la línea 018000-971903 o la aplicación móvil.
  • ESSA comprometida con la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica.

Un plan de contingencia para garantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en Santander y toda su área de influencia, estableció la Electrificadora de Santander, con ocasión de las elecciones presidenciales de este domingo 29 de mayo.

El jefe del Área Gestión Operativa, Wilton Antonio Flórez Ortiz, expresó que el objetivo es superar en el menor tiempo posible las emergencias o situaciones que eventualmente pudieran generar interrupciones en el suministro del servicio de energía eléctrica y garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad en el servicio.

Aseguró que, en caso de registrarse alguna falla en el suministro del servicio, se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas preestablecidas por ESSA, al igual que los diferentes planes de contingencia que en la parte de operación se han desarrollado.

El directivo destacó dentro de las medidas adoptadas, la disposición de personal propio y de contratistas en las diferentes áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad y transportes para atender de manera oportuna las novedades que se pudieran presentar durante la jornada electoral. Para la atención de daños, están disponibles móviles de composiciones ubicados en sitios estratégicos del área Metropolitana de Bucaramanga. 

Se invita a reportar cualquier eventualidad relacionada con la prestación del servicio de energía eléctrica,de maneraoportuna a la línea 115 marcando desde celular o fijo, a la línea de WhatsApp 3188339121, a la línea 018000-971903, por el portal web o también por la aplicación móvil.

0 comentarios

Comments for En elecciones presidenciales, ESSA comprometida con la continuidad y confiabilidad del servicio are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y