En diálogo con líderes sociales de Barrancabermeja

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: noviembre 20, 2018 con 0 Comentarios

El Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, visitó el Puerto Petrolero en compañía del secretario del Interior de Santander, Manuel Sorzano, para dialogar con líderes sociales y defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio.

Junto al alcalde encargado de esta ciudad, Fernando Andrade Niño, y miembros del sector productivo del Magdalena Medio y autoridades militares, el Alto Comisionado participó en mesa de trabajo para dialogar sobre seguridad, temas sociales y avances en la construcción de paz en esta zona del departamento.

“Barrancabermeja es una ciudad pujante, es una ciudad que ha superado una época dura de la violencia y en este sentido los proyectos que estamos adelantando serán para garantizar la continuidad de la paz”, indicó Miguel Ceballos.

Asimismo, participó en el Primer Encuentro de Consejos Territoriales de Paz del Magdalena Medio, realizado en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) Seccional Barrancabermeja y  atendió las inquietudes de líderes y organizaciones de trabajadores y defensores de Derechos Humanos.

“Esta visita evidencia el compromiso del Gobierno Nacional con este segmento poblacional que merece toda la atención, y seguiremos trabajando unidos por los líderes y liderezas”, aseguró Manuel Sorzano, secretario del Interior de Santander.

La agenda finalizó con la participación en la jornada de creación de enlaces municipales, para la conformación de mesas de trabajo lideradas por la Presidencia de la República y municipios, espacios que buscan  avanzar en temas de paz y reconciliación.

0 comentarios

Comments for En diálogo con líderes sociales de Barrancabermeja are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto