Emprendedora santandereana participa del EcoFriday con su iniciativa verde

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: julio 31, 2020 con 0 Comentarios

La época de pandemia que actualmente vivimos no ha sido impedimento para que se desarrolle el Eco-Friday, una iniciativa para el desarrollo sustentable promovida por Mercado Libre a nivel Latinoamérica; la cual a nivel nacional ha contado con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.


Este evento a través del e-commerce genera conciencia, empodera a
emprendedores y vendedores, haciendo su aporte al cuidado del medio ambiente.

La Chila Negocios verdes


Esta importante feria que finaliza hoy 31 de julio, cuenta con la presencia de talento santandereano que hace parte de los 48 proyectos que conforman la ventanilla de negocios verdes de la CAS y que en este momento se encuentran en proceso de fortalecimiento mediante la participación en diferentes ferias y ruedas de negocio virtuales.


Esta quinta edición del Eco- Friday cuenta con la representación de la empresa de negocios verdes LaChila Productos Alimenticios la cual está ubicada en el municipio de Barbosa y gracias a la participación en este evento ha logrado llegar a nuevo mercados, lo cual favorece la economía de los emprendedores y deja muy en alto el nombre del departamento.

El Director General de la Corporación Autónoma Regional de Santander, Alexcevith Acosta indicó, “Nos sentimos orgullosos de que se hagan visibles este tipo de emprendimientos en eventos de talla nacional e internacional. Desde la CAS, trabajaremos por el concepto de economías sostenibles para fortalecer la ventanilla única de negocios verdes, y así potenciar a nuestros emprendedores, promoviendo la sustentabilidad y buenas prácticas ambientales”.

0 comentarios

Comments for Emprendedora santandereana participa del EcoFriday con su iniciativa verde are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y