´Empleo en tu barrio’ continúa generando oportunidades laborales en los barrios de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: abril 12, 2022 con 0 Comentarios

Más de 70 florideños se beneficiaron en la jornada ‘Empleo en tu barrio’, desarrollada en la Biblioteca José Antonio Galán, en Zapamanga ll y lll etapa, donde se ofertaron diferentes vacantes y se orientó a los asistentes en la elaboración de hojas de vida, presentación de entrevistas y manejo de la plataforma.

Esta actividad fue liderada por la Oficina de Empleo de Floridablanca, dependencia adjunta de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y contó con el apoyo de la Agencia Pública de Empleo del SENA y la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de CAJASAN en Floridablanca, que asesoraron en la correcta postulación a las mil vacantes de nivel operativo, técnico y profesional, disponibles en el municipio.

Marcela Sánchez, una de sus beneficiarias, aseguró que esta iniciativa “me brinda las herramientas para saber a qué cargo postularme, conforme a mi perfil profesional”. Además, destacó la agilidad de cada proceso, para que los florideños tengan mejores oportunidades laborales. “Nos han asesorado muy bien en cuanto a la inscripción de la hoja de vida y los pasos a seguir”, expresó.

Asimismo, los habitantes del sector destacaron la ejecución de estas estrategias, que tienen como objetivo brindar mejores y mayores oportunidades laborales.

“Me siento feliz de que nos den la oportunidad, a muchas personas, que no tenemos la posibilidad de lograr un empleo, por una hoja de vida que no esté bien hecha, o desconocemos como presentarnos en una entrevista de trabajo”, reveló, Johan Sebastián Rueda, otro beneficiario de esta jornada de apoyo a la inserción laboral.

El Gobierno de Floridablanca continúa trabajando para fortalecer las economías familiares, mediante la orientación a la comunidad sobre apertura de nuevas vacantes y oportunidades laborales, a través del programa ‘Empleo en tu barrio’, que seguirá visitando los sectores urbanos y rurales del municipio.

0 comentarios

Comments for ´Empleo en tu barrio’ continúa generando oportunidades laborales en los barrios de Floridablanca are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y