En el cantón militar de Palonegro, las tropas allí destacadas reconocieron el esfuerzo del deportista quien fue medalla de plata en natación 100 metros pecho en los pasados juegos paralímpicos de Londres 2012.
Inicialmente, el comandante de la Segunda División, Brigadier General Juan Pablo Amaya Kerguelén, entregó el Escudo de Armas de la unidad operativa mayor como reconocimiento y gratitud de todos los hombres del Ejército por engrandecer a la nación en las justas deportivas.
El señor Brigadier General Amaya destacó la importancia, para la familia militar, de la presencia del campeón nacional, medallista mundial y medallista paralímpico en Pekín 2008 y Londres 2012 en las instalaciones de la Segunda División. “Ha sido muy importante para los integrantes del Ejército rendirle un tributo de admiración, de reconocimiento y de respeto a Moisés Fuentes Garcia, un ejemplo de superación y un ejemplo de vida para nuestros soldados y nuestras familias.
Así mismo, un conversatorio en el que Fuentes describió desde su infancia los momentos difíciles, su rehabilitación y sus éxitos, se desarrolló con la presencia de oficiales, suboficiales y soldados.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en Emotivo homenaje a medallista paralímpico Moisés Fuentes Garcia. Puedes hacer uno.