ElevenPaths logra el estatus de Competencia en Seguridad de Amazon Web Services

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: mayo 29, 2020 con 0 Comentarios

• La compañía de ciberseguridad de Telefónica Tech ha demostrado una gran experiencia tanto técnica como de consultoría a la hora de ayudar a los clientes a adoptar, desarrollar y desplegar proyectos complejos de seguridad que permiten proteger sus entornos en AWS para establecer y mantener una adecuada postura de seguridad en la nube.

ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad parte de Telefónica Tech, ha logrado el estatus de Competencia en Seguridad de Amazon Web Services (AWS). Este reconocimiento demuestra que ElevenPaths posee una gran experiencia ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad en la nube, alineados con las mejores prácticas y guías de seguridad de AWS combinadas con la experiencia de ElevenPaths en el diseño de plataformas de seguridad y procesos para la adecuada gestión de la seguridad en la nube.

AWS brinda soluciones escalables, flexibles y rentables dirigidas tanto a startups como a empresas globales. Para apoyar la integración y el despliegue continuo de estas soluciones, AWS estableció el Programa de competencias de AWS con vistas a ayudar a los clientes a identificar a los socios consultores y tecnológicos de la Red de Socios de AWS (APN Network) con gran experiencia y pericia en la industria.

Los Socios de Competencia en Seguridad de AWS han demostrado tener éxito a la hora de crear productos y soluciones en AWS para respaldar a los clientes en múltiples áreas, entre las que se incluyen: seguridad de la infraestructura, gestión de políticas, gestión de la identidad, supervisión de la seguridad, gestión de vulnerabilidades y protección de datos. Lograr la competencia en seguridad como socio de consultoría AWS especializado en ingeniería de seguridad, distingue a ElevenPaths como miembro de la red AWS APN brindando servicios de consultoría especializados para ayudar a las empresas a adoptar, desarrollar y desplegar proyectos complejos de seguridad que permiten proteger sus entornos en AWS para establecer y mantener una adecuada postura de seguridad en la nube en AWS.

Además, Telefónica Tech, mantiene una colaboración estratégica con Amazon Web Services para hacer más fácil la transición a la nube a los clientes corporativos. Telefónica incluye AWS en su oferta de servicios en la nube para el mercado B2B, y cuenta con un equipo de especialistas formados y certificados en AWS. Asimismo, ha creado un Centro de Excelencia Cloud en España y Brasil que brinda servicios profesionales de asesoramiento y ayuda a los clientes a la hora de integrar los servicios en la nube pública, y se pondrá en marcha también en el resto de los países que conforman la región que abarca Telefónica Hispam. En el último año, decenas de profesionales de Telefónica se ha formado y especializado en España, Brasil y varios países de Hispam en las tecnologías en la nube de AWS.

0 comentarios

Comments for ElevenPaths logra el estatus de Competencia en Seguridad de Amazon Web Services are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y