El V Festival Departamental del Café cuenta con la buena energía de ESSA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: febrero 25, 2018 con 0 Comentarios

El sábado 24 y el domingo 25 de febrero se llevará a cabo, en el parque principal del municipio de socorro, el V Festival Departamental del Café. En este encuentro se reúnen representantes de 75 municipios cafeteros de Santander quienes participan en actividades como La Mejor Taza de Café, el reinado departamental del café y el desfile de carrozas, entre otros.

 

El festival se realiza en el municipio de Socorro, al ser reconocido como capital cafetero de Santander, con 4.229 hectáreas de café representadas por más de mil cafeteros. Lo más esperado durante el festival es el décimo segundo concurso de La Mejor Taza de Café, que acogerá más de cuatrocientos cafeteros.

 

A través de este evento se apoya el desarrollo de la zona central del departamento, logrando destacar el café de la región e impulsando a sus productores tanto nacional como internacionalmente; un escenario importante en el que está presente también nuestra marca ESSA, como una forma de respaldar iniciativas que fomentan el turismo de región.

 

Contribuyendo con la construcción de territorios sostenibles y competitivos, ESSA lleva a cabo diferentes iniciativas que buscan el desarrollo de esta zona cafetera, garantizando así la confiabilidad y calidad del servicio de energía, que le permita a los cafeteros tener el respaldo requerido para que sus máquinas y procesos funcionen en óptimas condiciones y así tener un producto de acuerdo a la demanda del mercado.

 

Para ESSA es muy importante interactuar y apoyar al gremio cafetero, porque representan a nuestro departamento con una producción de excelente calidad, que aportan desarrollo de la región.

0 comentarios

Comments for El V Festival Departamental del Café cuenta con la buena energía de ESSA are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto