El Teatro Corfescu baja su telón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Cultura, Destacado

Fecha de publicación: junio 30, 2020 con 0 Comentarios

Después de 9 años con programación ininterrumpida de jueves a domingo el Teatro Corfescu (Antiguo Teatro Analucia), apagó sus luces y bajó el telón.
En junio del año 2011, la entidad se propuso de manera maratónica y liderada por su directora SANDRA BARRERA junto a todo su equipo humano, lograr la recuperación física, funcional y misional de ser un TEATRO de verdad para la ciudad. Y aunque parecía imposible, CORFESCU logró que la magia se diera y que por fin BUCARAMANGA TUVIERA UN TEATRO con programación permanente para todas las modalidades de las artes vivas.


En poco tiempo EL TEATRO CORFESCU se convirtió en el mas importante referente cultural de nuestra ciudad para más de 5.000 artistas regionales, nacionales e internacionales que encontraron en sus tablas la magia y dignidad para su trabajo, que solo los proyectos hechos con todo el amor, la pasión y el respeto por el arte logran transmitir.


Desde su apertura, más de 1.000.000. de espectadores se acomodaron en cada una de sus 700 sillas y permitieron que las experiencias mas emocionantes del teatro, la música, la danza, el circo, los cuentos, la comedia e incluso el cine fueran parte de su vida.


Nos queda agradecer el apoyo de cada una de las entidades oficiales, las empresas privadas, los medios de comunicación, los artistas, el equipo humano de apoyo, cuyo valor y compromiso, fueron decisivos para que la experiencia fuera mágica y enriquecedora, pero sobre todo, a cada uno de los espectadores de todas las edades, grupos y preferencias, de todas las esquinas e incluso de otras ciudades que en ocasiones viajaron horas para ocupar una localidad en nuestros corazones.


Hoy se baja un telón, pero lo hacemos con el corazón lleno de orgullo porque sabemos el buen trabajo que hicimos. Por supuesto hay mucha nostalgia, lágrimas y un trasteo enorme…pero los sueños y nuestra vocación de servicio para el desarrollo cultural de la ciudad también se vienen con nosotros (ellos sí que nos pertenecen).


Esperamos que, en un día no muy lejano, la vida nos de otro escenario presencial en donde desbordar nuestra magia. CORFESCU seguirá trabajando desde su escenario virtual (www.corfescu.com) para el público y esperamos seguir contando con el apoyo de toda la ciudad.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
por habernos acompañado en esta aventura
IRRESISTIBLE Y EMOCIONANTE.

0 comentarios

Comments for El Teatro Corfescu baja su telón are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y