El servicio internacional de viaje en línea InDriver ahora está disponible para los habitantes de Cúcuta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: mayo 31, 2018 con 0 Comentarios

Cúcuta, 24 de mayo – inDriver, un servicio internacional de viaje en línea, anuncia la entrada al mercado de Colombia y desde hoy está disponible para los habitantes de Cúcuta. Los usuarios de inDriver pueden establecer independientemente el precio del viaje, mientras que los conductores pueden elegir los pedidos más rentables y convenientes.

En todos los demás servicios de transporte que operan en Colombia, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta en diferentes momentos puede tener un costo diferente, dependiendo de las condiciones climáticas, la situación del camino, el tráfico de taxis y muchos otros factores. Con la llegada de inDriver, los residentes de Cúcuta tienen la oportunidad de utilizar los servicios de taxi a un precio realmente justo.

Al respecto, Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, comentó, “Hace solo una semana anunciamos el lanzamiento de nuestro servicio en México, y hoy llegamos a Colombia, el primer país de América del Sur donde opera inDriver. Elegimos Cúcuta para nuestro inicio en Colombia, porque es uno de las ciudades más dinámicas y grandes en el país con residentes que voluntariamente y con frecuencia utilizan servicios de taxi. Hasta el día de hoy, los servicios de taxi no dejaban ninguna opción para los residentes locales en cuanto al costo del viaje. inDriver vino a cambiar esta situación.”

Así es como Cúcuta se convierte hoy en la primera ciudad de Colombia con participación de inDriver. El servicio ya ha conectado más de 500 automóviles y se están registrando diariamente docenas de nuevos conductores. En la etapa inicial después del lanzamiento, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo. En general, la comisión de inDriver para conductores es 5-6 veces menor que la de los principales competidores.

Viajar a lo largo de las fronteras de Cúcuta y su aeropuerto ahora es posible con inDriver. Actualmente, el recorrido solo se puede pagar en efectivo, lo que permite reducir aún más el costo del viaje, ya que al pagar con tarjeta el banco carga una comisión adicional.

 

Toda la semana pasada, inDriver ha estado trabajando en Cúcuta en modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con inDriver fue en promedio un 20% más bajo que el de los principales competidores, y en algunas rutas en particular, hasta en un 30%. Por ejemplo, para un viaje de Ventura a Unicentro con inDriver, los usuarios pagaron solo 4.200 pesos, desde Los Caobos hasta Aeropuerto – 5.200 pesos, y desde el Malecón hasta la Clínica Los Andes – 3.100 pesos.
“Queremos que los clientes y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo y favorable de cada viaje. De hecho, utilizando inDriver, los residentes de Cúcuta, pueden estar seguros que el costo del viaje puede ser significativamente más bajo que los precios habituales y pronto la gente en otras grandes ciudades de Colombia podrá verlo también”, agregó Fedorov.

0 comentarios

Comments for El servicio internacional de viaje en línea InDriver ahora está disponible para los habitantes de Cúcuta are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y