El SENA en Santander tiene 150 cupos para estudiar un programa Agro en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Piedecuesta

Fecha de publicación: diciembre 21, 2018 con 0 Comentarios

Durante la primera convocatoria agropecuaria de formación titulada, el año entrante el SENA en Santander abrirá 150 cupos para inscribirse del 14 al 18 de enero, en los 5 programas que la oferta ofrece.

Sofía plus (oferta.senasofiaplus.edu.co) es la plataforma en la que, a partir de ahora, los colombianos podrán consultar los cursos a los que quieren acceder, ofrecidos en los centros de formación de la Entidad en el departamento.

Los aspirantes podrán elegir entre los cinco programas técnicos, que se realizarán en la jornada diurna en el Centro de Atención al Sector Agropecuario de Piedecuesta.

Las formaciones propuestas son: panificación, agroindustrial alimentaria, procesamiento de frutas y hortalizas, procesamiento de lácteos y procesados cárnicos.

Se debe tener en cuenta que las postulaciones al programa en el que los interesados se inscriben como primera opción, serán del 14 de enero desde las 00:01 horas, hasta las 11:59 p.m. del 18 de enero del 2019. Para el programa de segunda opción, se realizará del 19 al 30 de enero en el mismo rango de horas mencionados anteriormente.

Cabe resaltar que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios. Todos los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción, así como su tipo y número de verificación, ya que dichos datos no son modificables.

A nivel nacional hay disponibles 35 programas, en 14 regionales del país para que más de 2.800 personas puedan inscribirse el próximo año a través de la página web del SENA.

0 comentarios

Comments for El SENA en Santander tiene 150 cupos para estudiar un programa Agro en Piedecuesta are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
0 la gente sigue BNnoticias

Gay Cams Anal Sex Periodic Theme