El próximo martes, mantenimiento de redes eléctricas en Los Santos y Jordán

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: febrero 18, 2022 con 0 Comentarios

·         Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores urbanos y rurales de los Municipios de Los Santos y Jordán.

·         ESSA comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la confiabilidad y calidad del servicio de energía.

Trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de los Municipios de Los Santos y Jordán, realizará ESSA el próximo martes 22 de febrero.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y las veredas Regadero Alto, La Peña, La Loma, Espinal Alto, El Diamante, El Pozo, Garbazal, Espinal Bajo, Laguna Baja, La Mojarra, Los Teres, Llanadas y Laguna Alta en el Municipio de Los Santos y en el casco urbano y las veredas El Pozo y Morros del Municipio de Jordán.

ESSA invita a estas comunidades de los sectores mencionados de las localidades de Los Santos y Jordán para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para garantizar la confiabilidad y calidad del servicio de energía eléctrica.

ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for El próximo martes, mantenimiento de redes eléctricas en Los Santos y Jordán are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme