El PIC fortalece la salud de los gironeses

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: noviembre 10, 2020 con 0 Comentarios

La secretaría Local de Salud y la Clínica Girón continúan desarrollando desde los diferentes barrios del municipio y veredas, el Plan de Salud Pública Intervenciones Colectivas, PIC, para los habitantes del sector ofreciendo jornadas de servicios de medicina general entre otras actividades.

Desde el salón comunal del barrio Malpaso se desarrolló una nueva jornada del PIC ofreciendo servicios de salud ambiental, jornada de vacunación, salud sexual y reproductiva, odontología, salud mental, convivencia social, prevención Covid, enfermedades trasmitidas por vectores y servicios para poblaciones vulnerables.

PIC en Girón

Camila Andrea Borrero, coordinadora del PIC aseguró que el compromiso de la administración Girón Crece  y la Clínica Girón, es llevar todo tipo de servicio de salud para los gironeses en un formato de visitas, donde se cuenta con la presencia de los mejores profesionales.

En aras de fortalecer la salud de los ciudadanos este programa se cumple tres veces a la semana y los días viernes con visitas a las diferentes veredas y sectores vulnerables del municipio de Girón.

0 comentarios

Comments for El PIC fortalece la salud de los gironeses are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K