El fin de semana, continúan trabajos de remodelación de la infraestructura en zona industrial de Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: julio 31, 2020 con 0 Comentarios

En el primer fin de semana de agosto

Continúan trabajos de remodelación de la infraestructura eléctrica

en el sector industrial

  • Clientes industriales del sector Palenque-Chimitá estarán sin servicio sábado 1 y domingo 2 de agosto

                                                                        entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

  • Se presentarán interrupciones cortas del servicio de energía en algunos sectores de Bucaramanga y Girón

                                                                         durante las maniobras de trasferencias de carga.

  • ESSA comprometida con el crecimiento y desarrollo de la región.

Con el propósito de avanzar en el plan de Expansión y Reposición de la red eléctrica en el sector industrial de Girón, ESSA continuará el próximo fin de semana desarrollando trabajos encaminados a mejorar la confiabilidad y calidad del servicio a los clientes y usuarios de este importante municipio.

Por tal motivo, los días sábado 1 y domingo 2 de agosto, personal técnico y operativo de ESSAadelantará trabajos sobre la línea Palenque-Aeropuerto 34,5 kV y se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, a algunos clientes industriales, ubicados entre Palenque y Chimitá que señalamos a continuación:

Antena Repetidora Policía Nacional Aeropuerto, Central de Abastos de Bucaramanga-(Centroabastos), Industrias Rambal Sede 2, Compañía Colombiana Agroindustrial-Ecom Cca, Carlixplast Ltda, Extrucol, Freska Leche Bucaramanga, Aeropuerto Palonegro – Aeronáutica Civil, Emisora del Ejército Nacional, Extractora San Fernando, Macpollo Planta de Concentrados, Cables Eléctricos de Santander, (Nexans Colombia), Vitelsa, Colombia Móvil Tigo-Aeropuerto y Almagrario.

El domingo 2 de agosto estarán sin servicio de energía eléctrica entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, los siguientes clientes industriales:

Inversiones Compass, Famag Ltda, Famoplast Ltda, Agremesa, Alpina Productos Alimenticios, Trilladora El Guane, Mediimplantes, Al día, Cooperativa de Impresores, Industrias Metálicas, Inversiones Compas Ltda, Parque Industrial Provincia de Soto II, Troqueles Industriales D (Rubber Colombia), Maple Oil Tools, Gasoriente, Alimentos Finca, Coopecafenor Trilladora, Claro Buc. Parque Industrial, Colombia Móvil Tigo – Chimitá.

De igual manera, mientras se realizan las maniobras de trasferencias de carga de los circuitos de 13,8 kilovoltios, se presentarán algunas interrupciones cortas al iniciar y finalizar los trabajos en el sector industrial y algunos barrios de Bucaramanga:

  • El sábado 1 de agosto, entre las 6:00 y 6:30 de la mañana
  • El domingo 2 de agosto, entre las 6:00 y 6:30 de la mañana y entre 5:30 y 6:00 de la tarde.

Sectores: Edificio Campo Real, Unikert 2 De Colombia, Forjas de Colombia, Inversiones Holguín Hurtado, Len Importaciones, Parque Industrial II, Womans Club Bucaramanga, Fundiciones Blanco, Claro Buc. Calle 45 (M), Harinagro, Macpollo Planta de Harinas, Industrias Partmo, Molino San Miguel, Telebucaramanga.

Sectores: Avícola Sinain, (Avisin Ltda.), EDS Central de Abastos de Bucaramanga, Indelsan, E.D.S. Terpel – Planta De Lubricantes, Coavisan Ltda, Telebucaramanga, Café Madrid, Avícola Sinain, (Avisin Ltda.), Campollo, Incubadora Santander, Fabrica de Concentrados, Claro Buc. Chimitá y Colombia Móvil Tigo-Procesan.

Bucaramanga: barrios 1° de Mayo, 23 de junio, Campo Hermoso, Charta, Don Bosco, Girardot, 12 de octubre, La Esmeralda, La Joya, La Palma, Pantano II, Quinta Estrella, Rincón de la Paz, Santander, Villas de San Ignacio y zona Escarpa.

Girón: veredas Bocas, Carrizal y zona Escarpa.

ESSA invita a sus clientes y usuarios para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

Se solicita no programar trabajos que tengan acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

0 comentarios

Comments for El fin de semana, continúan trabajos de remodelación de la infraestructura en zona industrial de Girón are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
people follow BNnoticias
Twitter Pic Y