Una vez se conozca ese fallo, el alcalde, Luis Francisco Bohórquez, deberá estipular en qué horario se podrá llevar parrillero, debido a una acción de cumplimiento que fue aceptada por el Juzgado Noveno Administrativo e instaurada por Gilberto Serrano, representante de la Asociación de Taxistas y Conductores de Transporte de Colombia, Asdecon.
Hay que recordar que el Mandatario Local dijo que aunque respeta los fallos judiciales, no comparte que se prohíba el parrillero en Bucaramanga, debido al daño social que se les ocasionará a más 260 mil familias que utilizan la moto de forma legal.
“Estamos sentándonos a la mesa para poder construir un portafolio de oferta que pueda ser atractivo para los moto-trabajadores, a efectos de constituirles una alternativa de ingresos que hoy están logrando a partir del mototaxismo”, manifestó la asesora de despacho, Laura Cristina Gómez Ocampo.

0 comentarios
Aún no hay comentarios en El fallo judicial sobre el mototaxismo se conocerá durante la primera semana de octubre. Puedes hacer uno.