El día del hombre se celebra durante todo el fin de semana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: marzo 16, 2022 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 16 de marzo. En una nueva propuesta de entretenimiento local Parque Caracolí centro comercial conmemora el día internacional del hombre, brindando nuevos espacios de entretenimiento para que sus visitantes puedan disfrutar de esta fecha que busca celebrar la equidad y la salud del varón en la agenda internacional según la Organización Mundial de la Salud.

A partir de las 8:00 p.m. y hasta las 2:00 a.m. los visitantes que se encuentren en el piso 4 o 5 podrán disfrutar del entretenimiento que cada fin de semana brinda SOCIAL, la zona gastronómica más variada de Floridablanca que en esta ocasión contará con la animación musical del dj y productor Fabián Hernandez .

El sábado entre las 9:00 p.m. y 10:30 p.m. los bumangueses disfrutarán al son de los mejores éxitos de los tiempos que serán interpretadas por  un show de vallenato en vivo a cargo de Carlos Cervantes. Además, podrán disfrutar las promociones en platos seleccionados o coctelería de restaurantes como Archies, Beer Station o en el Bar Social ubicado en el piso 4 que estarán disponibles hasta la 2:00 a.m. 

Aprovechando el lunes festivo, el domingo en este mismo escenario estará un dj invitado en vivo amenizando la llegada de la noche desde las 6:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. para que todos las personas que buscan seguir celebrando este día puedan hacerlo de la mejor manera. 

Todas las personas que registren sus facturas de compra en el punto de información podrán participar del sorteo de la campaña SALVA donde se entregará un viaje para 4 personas al Amazonas a la persona que mayor monto en facturas registre.

Paola Ortiz, Jefe de mercadeo de Parque Caracolí centro comercial comentó “Continuamos desarrollando actividades para todos nuestros visitantes con el propósito de brindarles planes diferentes de manera segura y con una gran oferta de locales para acompañar las distintas actividades”. 

Los compradores que consuman bebidas alcohólicas durante estos eventos podrán disfrutar del servicio de parqueadero adicional donde al presentar facturas por $50.000 pueden dejar su vehículo en el parqueadero entre las 8:00 p.m. y las 10:00 a.m del día siguiente, en caso de venir en grupos empresariales o de amigos se validará 1 carro por cada factura de ese valor y máximo 10 carros por factura.

0 comentarios

Comments for El día del hombre se celebra durante todo el fin de semana are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y