El amor y la amistad se celebran durante todo el mes en Parque Caracolí

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 24, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 23 de septiembre. Luego de pasar una de las fechas más celebradas a nivel nacional Parque Caracolí continua con sus actividades especiales para aquellas personas que continúan celebrando.

Para quienes buscan actividades diurnas con actividad física que los saquen de la cotidianidad de manera biosegura y con entrada libre pueden acercarse a la clase de rumba realizada por los instructores de Bodytech que se desarrollará de 8:30 a 10:30 a.m. en SOCIAL el día Sábado 25. 

A su vez a los visitantes que busquen un espacio nocturno con un toque más festivo podrán disfrutar de un espectacular Show de Salsa y Bachata recargado que de igual manera se realizará en SOCIAL a las 8:30p.m. con la participación de la Academia Clave Latina que compartirá con los asistentes presentaciones itinerantes en los restaurantes y gastrobares del 4 y 5 piso.

Además, Parque Caracolí continúa pensando en los protocolos de bioseguridad así como en la salud de sus visitantes y es por ello que a partir de hoy y hasta finalizar el mes estará habilitado un punto de pruebas PCR completamente gratuito en el piso 3 local 324 para todos los visitantes, espacio que se abrió dentro de las instalaciones teniendo en cuenta que esta prueba en muchos casos es requerimiento para poder viajar, para el ingreso a algunas empresas, para las personas que se quieren vacunar y para poder salir del país, entre otras ocasiones.

0 comentarios

Comments for El amor y la amistad se celebran durante todo el mes en Parque Caracolí are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco