“El acto vandálico en San Andrés fue de la delincuencia común, no del ELN”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación

Fecha de publicación: noviembre 22, 2018 con 0 Comentarios

El secretario del Interior Manuel Sorzano Romero se refirió sobre la situación presentada en la vía que comunica de Bucaramanga con la provincia García Rovira a la altura del municipio de San Andrés, en la que se denunció que miembros del ELN habían incinerado una planta utilizada para la obras de pavimentación de este corredor vial.  Aseguró que los hechos presentados tienen que ver con el incendio de un transformador ocasionado por 3 personas y no por algún acto delincuencial de un grupo subversivo y terrorista.

Según el funcionario, las autoridades están investigando la situación y está próximo a adelantarse un Consejo de Seguridad Municipal, para analizar el hecho y actuar con contundencia para capturar los autores del mismo.

“No hay presencia de grupos armados ilegales en Santander. Los santandereanos pueden estar tranquilos”, dijo el Secretario, reiterando que las acciones de la Fuerza Pública y la institucionalidad, han sido vehementes con la delincuencia en el departamento. “Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones del caso, porque no podemos permitir que se intente alterar el orden  público y afectar la tranquilidad de los santandereanos”.

Sorzano Romero resaltó que la Administración del gobernador Didier Tavera Amado, trabaja con compromiso para blindar al Departamento de la delincuencia.

0 comentarios

Comments for “El acto vandálico en San Andrés fue de la delincuencia común, no del ELN” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y