El 20 de julio se revive el patriotismo, con la realización de desfiles y paradas militares en 17 municipios de la región

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Región

Fecha de publicación: julio 18, 2022 con 0 Comentarios

Con Todas Nuestras Fuerzas es el lema con el que después de dos años, el Ejército Nacional y demás instituciones de la Fuerza Pública, rendirán un homenaje al pueblo colombiano en los departamentos de Santander, Cesar y Bolívar.

Después de dos años sin la realización de desfiles militares para conmemorar el grito de la independencia en Colombia, por efectos de la pandemia, el próximo 20 de julio la Fuerza Pública vuelve a las calles, para rendir un homenaje al pueblo colombiano en estos 212 años de libertad. 17 municipios de los departamentos asignados a la Quinta Brigada, vestirán de honor en esta fiesta nacional.

En Santander, el despliegue departamental se realizará en el municipio de Concepción desde las 8:00 am, con un imponente desfile por sus calles principales. En Barrancabermeja, también habrá desfile militar que recorrerá el malecón del Cristo Petrolero a partir de las 7:00 am, de igual forma en San Vicente de Chucurí, Sabana de Torres, Málaga, San Gil, Barbosa, Simacota y Barichara, Santander así como en San Pablo, Bolívar, Río de Oro y Aguachica, Cesar, se vivirán desfiles por sus calles principales.

Por otra parte, en la capital santandereana, El Carmen de Chucurí, Cimitarra, Vélez, Santander, y en Gamarra, sur de Cesar, se adelantará una parada militar. En Bucaramanga, la cita será frente al Centro Cultural del Oriente a partir de las 3:00 pm.

La invitación es para que todos los ciudadanos salgan a disfrutar de esta demostración de capacidades que el Ejército Nacional, la Armada y Policía desplegarán para homenajear esta importante celebración.

El Ejército invita a todos los santandereanos, nortesantandereanos, cesarenses, antioqueños, boyacenses y bolivarenses, para que este 20 de julio, ondeen sobre la fachada de sus casas el tricolor nacional, con el orgullo tan grande que significa ser colombiano y revivir la pasión de ser hijos de esta tierra llena de glorias de esperanza y libertad.

0 comentarios

Comments for El 20 de julio se revive el patriotismo, con la realización de desfiles y paradas militares en 17 municipios de la región are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y